viernes, 27 de mayo de 2011

Comunicado de Democracia Real Ya (27/05/2011)

Ante los hechos acaecidos hoy en Barcelona y Lleida, Democracia Real YA anuncia:

- Como movimiento pacífico, condenamos la violencia policial ejercida contra la ciudadanía indefensa y nos solidarizamos con todos aquellos que hayan resultado heridos.


- Secundamos la convocatoria surgida de las diferentes acampadas para las 19:00 de esta tarde, uniendo nuestra voz a todas ellas.



- Exigimos asimismo la depuración de responsabilidades políticas y policiales por considerar estos hechos impropios de una DEMOCRACIA REAL.

jueves, 26 de mayo de 2011

Propuesta de cacerolada para la próxima Concentración-Asamblea de 28 de mayo

A propuesta de varias personas,  y a pesar de que no ha sido una decisión tomada en Asamblea, todo aquel que quiera asistir a la próxima Concentración-Asamblea del próximo 28 de mayo en la Plaza de Andalucía, puede ir preparado para que al finalizar se haga una cacerolada.

Acampada en Úbeda: 27 y 28 de mayo

Informamos que hay varias personas que a título personal pretenden hacer una acampada informativa y reivindicativa durante las noches del viernes 27 y sábado 28 de mayo. Este acto, es ajeno a cualquier acto asambleario de DRY Úbeda, por tanto, en ningún momento tomarán ninguna decisión que sustituya y comprometa a la Asamblea.

Todo aquel interesado en sumarse a este acto puede dirigirse a nuestro grupo en facebook, "Úbeda Indignada" e interesarse por la iniciativa escribiendo en el muro del grupo. Allí mismo, los interesados en llevar a cabo este acto le informarán.

Concentración-Asamblea: sábado 28 de mayo de 2011


Fecha: 28 de mayo de 2011
Lugar: Plaza de Andalucía.
" El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoista con todos, desde sus propios siervos, hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general" (Stéphane Hessel)