lunes, 22 de agosto de 2011

ACTA ASAMBLEA 31/07/2011


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DRY ÚBEDA
PARA LA PREPARACIÓN DE LA ASAMBLEA ESTATAL.

FECHA: 31/07/2011

ASISTENTES: Pedro J. Fernández Quevedo, Manu, Juanma Hidalgo Carreño, Fátima Blanco Serrano, Lola Valero, Jaime Herrador de Urda, Julio R. Medialdea.

ORDEN DEL DÍA:

·  Lectura del Acta anterior y clarificación de dudas y postura a tomar ante nuestro documento: Documento enviado a la Coordinadora (Doc II mail de Lola Valero). 15 - 20 minutos + 5 para turnos de palabra.
·  Creación de grupos de trabajo "express" para la elaboración URGENTE de materiales para argumentar nuestra postura en la II Asamblea Estatal DRY. 15 - 20 minutos + 5 para turnos de palabra
·  Propuesta de talleres de trabajo en red N-1 y documentos colaborativos en googleDOCS. 5 minutos. + 5 para turnos de palabra.
·  Voluntarixs que deseén asistir a la Asamblea Estatal (5 al 7 de asgosto) y a los talleres que allí se realizarán (del 1 al 5 de agosto), sobre todo por la necesidad y la urgencia de gestionar el alojamiento en Málaga por parte de nuestrxs compas de Málaga. (No sé si el domingo será demasiado tarde para enviarles esta información a la gente de la Casa Invisible ya que todo esto comienza el lunes y el domingo terminaremos tarde de la asamblea). 5 minutos + 5 para turnos de palabra.
·  Turno de palabra. 30 minutos.

--------------------------------

·  Lectura del Acta anterior y clarificación de dudas y postura a tomar ante nuestro documento: Documento enviado a la Coordinadora (Doc II mail de Lola Valero). 15 - 20 minutos + 5 para turnos de palabra.

Jaime abre la asamblea con la lectura del acta anterior.

·  Creación de grupos de trabajo "express" para la elaboración URGENTE de materiales para argumentar nuestra postura en la II Asamblea Estatal DRY. 15 - 20 minutos + 5 para turnos de palabra.

1. Principios de DRY, Objetivos y Formas de llevarlo a término.
Personas que trabajarán en este grupo: Pedro J. Fernández Quevedo, Julio R. Medialdea

2. Sistema de Gestión y toma de decisiones.
Personas que trabajarán en este grupo: Julio R. Medialdea, Juanma Hidalgo Carreño (lunes 11:00 a.m. en casa de Jaime)

3. Protocolo funcionamiento de grupos de trabajo.
Personas que trabajarán en este grupo: Jaime Herrador de Urda, Julio R. Medialdea (martes 19:00 en casa de Jaime)

4. Código ético y responsabilidad.
Personas que trabajarán en este grupo: Juanma Hidalgo Carreño, Fátima Blanco Serrano (martes 17:30 en la tetería o en casa de Fátima)

5. Acciones siguientes: 15 - O y más
Personas que trabajarán en este grupo: Jaime Herrador de Urda, Juanma Hidalgo Carreño (lunes 13:30 en casa de Jaime)

6. Forma jurídica de DRY
Personas que trabajarán en este grupo: Fátima Blanco Serrano, Lola Valero (martes 17:30 en casa de Fátima o en la tetería)

Metodología:

Cada grupo de trabajo buscará información y redactará un texto fundamentado en la información y los materiales que encuentre. Todo el trabajo que realicen lo enviarán en un mail colectivo para que todos puedan colaborar a su vez en todos los grupos y se realice un trabajo en gran grupo. De esta forma todos estaremos implicados en todos los puntos y estaremos informados de todo lo que cada uno de los grupos esté trabajando, permitiendo aportar cosas, aunque no se esté en ese grupo. Sería conveniente que todos nos juntáramos de nuevo en mitad de la semana para mostrar el trabajo y el jueves, para redactar el informe definitivo y apoyado con todos los materiales e informaciones que defenderemos en la Asamblea Estatal.

Nos juntaremos todos para la puesta en común y el intercambio de impresiones el miércoles en casa de Jaime, C/ Comendador Mesías nº 9 (calle del Polideportivo), donde pondremos en común todo el trabajo.

El informe se redactará en una tabla de 2 columnas. En una columna constará el trabajo desarrollado por el grupo, y en la 2ª columna se añadirán propuesta y/o correcciones que se estimen oportunas.

·  Propuesta de talleres de trabajo en red N-1 y documentos colaborativos en googleDOCS. 5 minutos. + 5 para turnos de palabra.

Julio se ofrece para impartir talleres de trabajo en la red N-1 y documentos colaborativos en googledocs y enviar información sobre la acción Democracia 4.0. El taller estaría encaminado a la autoformación, de forma que consistiría en una taller de formador de formadores.

Podemos contactar con Francis Jurado para que impartan en Úbeda los talleres de #Opeuribor.

Pedro F. Quevedo dice que podemos impartir ese taller en las aulas del grupo forma de Gaspar.

En próximas asambleas se decidirán las fechas, se propone sobre la última quincena de agosto.

·  Voluntarixs que deseén asistir a la Asamblea Estatal (5 al 7 de agosto) y a los talleres que allí se realizarán (del 1 al 5 de agosto), sobre todo por la necesidad y la urgencia de gestionar el alojamiento en Málaga por parte de nuestrxs compas. (No sé si el domingo será demasiado tarde para enviarles esta información a la gente de la Casa Invisible ya que todo esto comienza el lunes y el domingo terminaremos tarde de la asamblea). 5 minutos + 5 para turnos de palabra.

Talleres:

Taller “Portavocía y comunicación con medios” Viernes 12:30 - 14:30: Jaime Herrador de Urda, Lola Valero, Chelo Valero, Fátima Blanco Serrano, Juanma Hidalgo Carreño.

Asistentes a la Asamblea Estatal: Julio R. Medialdea, Jaime Herrador de Urda Juanma Hidalgo Carreño.

·  Turno de palabra. 30 minutos.

Debido a las intervenciones que se han dado durante la asamblea, este punto del orden del día se ha repartido a lo largo de la asamblea extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoista con todos, desde sus propios siervos, hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general" (Stéphane Hessel)