domingo, 5 de junio de 2011

19J: DRY ÚBEDA se sumará a la manifestación que se celebrará en Jaén

En la Asamblea de ayer sábado se decidió por consenso que la ciudad de Úbeda apoyará la manifestación del 19 de junio, convocatoria a nivel nacional de todas los grupos locales y acampadas de España y a la que se espera que se sumen también los grupos y acampadas internacionales.

Concretamente, en la asamblea de ayer se barajaron dos opciones, hacerla en Úbeda o sumarnos apoyando la manifestación que se celebrará en Jaén, pero al final se decidió esta segunda opción.

La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio, una vez más, de la banca y de las grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos de los trabajadores, entre otras medidas.

Es por esto por lo que siguen habiendo los mismos motivos para estar INDIGNADOS. Consideramos que no se pueden acometer medidas a costa del sudor y la sangre de los ciudadanos de a pie beneficiando a los grandes poderes económicos.

Desde DRY Úbeda estamos ya trabajando con DRY JAÉN para informar a la ciudadanía y trataremos que el mayor número posible de ciudadanos ubetenses se sumen a esta convocatoria. A ella ya han confirmado su asistencia otras localidades jiennenses, como Huelma, Castellar, Martos, Baeza, Andújar y Alcalá la Real

El 19J ¡TOMA LA CALLE! 

NO AL PACTO DEL EURO: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoista con todos, desde sus propios siervos, hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general" (Stéphane Hessel)