viernes, 3 de junio de 2011

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA 4 DE JUNIO DE 2011

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA 4 DE JUNIO DE 2011

Lugar: Plaza de Andalucía
Hora: 20:30 horas.

20:30 Recepción de voluntarios para video.

20:30 Elección de moderador y persona que escriba el acta.

- Lectura y aprobación, si procede, del acta del sábado anterior.

- Propuestas y aprobación si procede:

1º Presentación de las distintas comisiones y metodología de trabajo

2º Propuesta para llevar las asambleas de los sábados a distintos puntos de la ciudad o barrios para llegar a más números de personas. Como por ejemplo en el centro comercial "Carrefour" o en las inmediaciones del Parque Norte.

3º Propuesta para que cada persona se comprometa a "Invitar a un amigo" con el objetivo de aumentar la movilización en Úbeda.

4º  Propuesta: hacer una acción y acudir al primer pleno o la toma de posesión de la alcaldía en silencio todos como señal de protesta.

5º Decidir si nos sumamos a la manifestación convocada a nivel nacional el próximo día 19 de junio por las calles de Úbeda.

Votar propuestas

Micrófono abierto: media hora

Mesa informativa, recogida de propuestas y voluntarios por comisiones.

1 comentario:

  1. os deseo suerte os deis notar y ser pacificos un beso doy con esa juventud sin mayor salida es casi en todo el mundo me preocupa yo no doy para trabajar doy casada pero paro hay en todas edades

    ResponderEliminar

" El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoista con todos, desde sus propios siervos, hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general" (Stéphane Hessel)