viernes, 17 de junio de 2011

Comunicado ante los hechos acaecidos durante el día 15 en Madrid

En relación con los hechos acaecidos en el Barrio de Tetuán esta mañana cuando se profirieron insultos, empujones y arrojo de agua al Sr. Cayo Lara, Democracia real Ya condena este comportamiento y no lo comparte.

Reiteramos que nuestras acciones son pacíficas, razonadas, fundamentadas y que se sostienen en el sentido común y en la conciencia social.

Asimismo desde Democracia real Ya enfatizamos que el objetivo de la protesta fue evitar un desahucio, y éste es el peso importante de nuestra lucha y debiera serlo el de la noticia.

Para más información, sobre las acciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, os remitimos a su blog oficial: http://afectadosporlahipotecamadrid.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoista con todos, desde sus propios siervos, hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general" (Stéphane Hessel)